Se viene el Festival del Lago India Muerta

El Rotary Club de Lascano está organizando el 11º Festival del Lago, los días 7, 8 y 9 de febrero de 2014.
Donde? A orillas del Lago India Muerta, en un magnífico entorno natural, con buena sombra, zona de camping, y la playita del lago para los que gustan de un "chapuzón".

El viernes 7, cierra la noche del Festival el show de Lucas Sugo, para que tod@s salgan a bailar.

El sábado 8, el cierre de la noche lo realiza uno de los mejores músicos de nuestro país: Jaime Roos, para un espectáculo inolvidable con la represa de India Muerta como marco del escenario.
El domingo 9 de febrero, como broche de oro del Festival, actuará el dúo olimareño Copla Alta.

Durante los tres días quienes lleguen al lugar podrán disfrutar de una completa plaza de comidas criollas, vareo enduro, actividades infantiles, sorteos con la entrada, y actividades nauticas.

En el marco del Festival, se realizará también el 2º encuentro de autos históricos. Los interesados en participar deben contactarse con la organización a través de www.rotarylascano.com/contacto

Además de las actividades sociales propias de Rotary, del Festival del Lago (cuyo beneficio económico es volcado a instituciones de la ciudad de Lascano), el Rotary Lascano está realizando equinoterapia con el objetivo de brindar una oportunidad de realizar terapia alternativa a personas, niños y adultos, con capacidades limitadas o diferentes.
Actualmente están asistiendo quince personas una vez por semana, atendidos por el Profesor Gustavo Terra, equinoterapeuta capacitado y profesor de educación física, quien dirige las sesiones de más o menos 45 minutos por participante.

Más info del Festival del Lago en: www.rotarylascano.com

Está aquí: Home Informacion Util Se viene el Festival del Lago India Muerta